fbpx

Top 10 Herramientas para Programar Publicaciones en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Hace un par de años buscando algunas herramientas para Programar Publicaciones en Instagram, me encontré con una llamada wisel.it que me generó un dolor de cabeza de una semana. En aquel entonces, estaba en gran auge esta red social y con la administración de varias cuentas de clientes, necesitaba usar una plataforma que me ayudara a ahorrar tiempo, y así programar todas las publicaciones. Sin embargo, sucedió lo que nadie tiene presupuestado, la cuenta de mi marca personal había quedado bloqueada. Siii, bloqueada!

Luego de buscar, buscar y buscar, encontré como solucionar mi problema (en este link comparto como logré desbloquearla) y la calma volvió a mi vida. Fue bastante estresante y aprendí la lección: ¡Jamás volveré a usar una herramienta para programar publicaciones que no esté autorizada por Instagram!

Por esta razón, me di en la tarea de investigar las herramientas que pertenecen al selecto grupo de Intagram Partner, para utilizarlas con plena confianza sin volverme a preocupar de quedar bloqueado. Hoy te compartiré mi TOP 10 de las herramientas que recomiendo usar para Programar Publicaciones en Instagram. Me tomó un buen tiempo organizarlas, así que espero que puedas aprovecharlas al máximo!

Herramientas para programar publicaciones en Instagram

1.Later

Later es la plataforma líder en marketing visual para empresas en Instagram. Fundada como la primera herramienta para programar publicaciones en Instagram en el 2014, hoy día 1.7 millones de personas utilizan Later, para simplificar su marketing y hacer crecer su negocio. Tiene versión gratuita y paga; ideal para emprendedores

2. Planoly

Planoly es el primer PLANIFICADOR VISUAL para Instagram que funciona en versión web y móvil. Con esta herramientas podrás programar tus post y visualizar como se verán, antes de ser publicados. Desde su lanzamiento en el 2016, más de 850.000 usuarios la utilizan, entre ellos, grandes marcas como Estee Lauder, L’oreal, Lulu Lemon, Warby Parker y mucho más. Tiene versión gratuita y paga; ideal para emprendedores.

3. Hootsuite

Hootsuite es la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada en el mundo; actualmente posee más de 15 millones de usuarios entre las cuales, se encuentran 800 de las empresas más importantes del mundo que pertenecen a la lista de Fortune 1000. Tiene versión gratuita y paga; ideal para profesionales en marketing digital.

4. Social Flow

SocialFlow ofrece soluciones técnicas para potenciar todas las formas en las que quieras llegar a tu audiencia. Ya sea que tu objetivo sea el comercio minorista, el conocimiento de la marca, la programación de publicaciones o la creación de una audiencia valiosa, SocialFlow te ayudará en esta completa plataforma. Tiene versión gratuita y paga; ideal para agencias.

5. AgoraPulse

Agorapulse es una plataforma de social media, que ayuda a las empresas y agencias a publicar contenido fácilmente y administrar sus conversaciones más importantes en los canales sociales. Tiene versión gratuita y paga; ideal para agencias.

6. Sprout Social

Sprout Social ofrece soluciones de engagement, apoyo y análisis de datos en redes sociales para agencias y marcas líderes. El portafolio de productos de Sprout incluye, una plataforma de gestión de redes sociales, así como Bambu by Sprout Social y la plataforma Simply Measured, recientemente adquirida. Por esta razón, ahora las marcas podrán comunicarse de manera más efectiva en los canales sociales, colaborar entre equipos y proporcionar una experiencia excepcional al cliente a través de un conjunto de herramientas de participación, publicación e informes. Tiene versión gratuita y paga; ideal para agencias.

7. Sendible

Sendible es la solución de productividad y gestión de redes sociales líder para agencias, que desean ofrecer un servicio superior a sus clientes en la gestión de redes sociales. Con potentes funciones de redes sociales, monitoreo, publicación, generación de leads e informes, Sendible brinda todas las herramientas para deleitar a sus clientes en cada paso del camino. Tiene versión gratuita y paga; ideal para agencias.

8. Tailwind

Tailwind es una plataforma de marketing visual, en la que confían más de 100.000 marcas en todo el mundo. Tailwind revela todo el ciclo de marketing visual desde la investigación hasta la creación de contenido, publicación, análisis, participación y promoción. Diseñado para programar publicaciones en Instagram y Pinterest. Tiene versión gratuita y paga; ideal para emprendedores y agencias.

9. Lithium

Con Lithium podrás administrar de manera central y segura la interacción digital de tus clientes, escalando en redes sociales, web, aplicaciones móviles y comunidad. Tiene versión gratuita y paga; ideal para agencias.

10. Zoho Social

Zoho Social es un completo software de gestión de redes sociales para empresas en crecimiento y agencias digitales. Este producto nació de Zoho.com, un paquete de softwares auto-servicio SaaS (Software as a Service), que contiene más de 40 productos en la nube, con más de 30 millones de usuarios en más de 200 países. Tiene versión gratuita por 30 días y versión paga; ideal para emprendedores y agencias.

¿Cuál de ellas estás usando o te gustaría utilizar para tu negocio? Déjame tu comentario, me encantará leerte!

¿Fue útil esta información para ti? ¡Compártelo con tus amigos! Sígueme en Facebookinstagramtwitter y youtube. Mejora tu estrategia de marketing digital, solicitando un diagnóstico totalmente GRATIS para tu negocio AQUÍ.

John Sarmiento

Consultor de Marketing Digital
WhatsApp: +573012286801
info@johnsarmiento.co
www.johnsarmiento.co

Artículos relacionados

¡Aprende a vender más con Publicidad en Redes Sociales!

Descubre en mi taller online gratuito cómo crear tu primera campaña publicitaria en Instagram y Facebook de manera estratégica.