Curso online de publicidad en redes sociales para no expertos: Instagram y Facebook Ads.
Aumenta las ventas de tu negocio y captura nuevos clientes potenciales con el poder de la publicidad en las Redes Sociales.
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Recibe acceso a un contenido exclusivo diseñado en videos tutoriales donde te explicaré de manera detallada cómo hacer publicidad en Redes Sociales de manera estratégica.

¿Necesitas ayuda para encontrar nuevos clientes potenciales para tu negocio? ¿Te gustaría aprender a hacer publicidad en redes sociales para aumentar tus ventas?

Este Curso de Facebook Ads está organizado en cuatro módulos donde aprenderás:
MÓDULO 1
Define tu cliente ideal y la propuesta de valor de tu negocio.
MÓDULO 2
Realiza publicidad en redes sociales.
MÓDULO 3
Remarketing en web y social media.
MÓDULO 4
Análisis de resultados (KPI's).
Mi misión es ayudarte a dominar por completo la herramienta de Facebook Ads para que puedas hacer anuncios atractivos a tus audiencias, encontrar nuevos clientes potenciales y aumentar tus ventas.
Con este curso podrás:
Definir el cliente ideal de tu negocio con taller personalizado.
Aplicar campañas publicitarias en Instagram y/o Facebook a tu negocio.
Aprender estrategias de remarketing para perseguir a los visitantes.
Descargar informes personalizados incluyendo desgloses, métricas y filtros.
Este curso es para ti si:
Este curso es para ti si:
- Eres emprendedor y necesitas hacer publicidad para darle mayor visibilidad a tu negocio.
- Tienes una web o un blog, y vendes cursos online.
- Vendes servicios como profesional (psicólogo, coach, entrenador personal, abogado, etc.)
- Tienes una tienda online y vendes productos físicos.
- Quieres aprender a hacer marketing digital para tus proyectos o deseas implementarlo con futuros clientes.
- Trabajas como freelance o eres community manager y quiieres aprender a gestionar campañas publicitarias de manera profesional para tus clientes.
Este curso no es para ti si:
Este curso no es para ti si:
- Ya eres un experto haciendo anuncios publicitarios en Instagram y Facebook.
- Crees que no es necesario practicar para llegar a desarrollar la técnica adecuadamente.
- Antes de lanzarte a aprender algo nuevo, ya consideras que no eres capaz de lograrlo.
47 videos tutoriales
Cuarenta y siete videos tutoriales donde te explico cómo hacer publicidad en redes sociales.
5 horas de video
Este curso posee 305 minutos en videos tutoriales donde descubrirás tácticas, estrategias y herramientas para aumentar tus ventas.
Curso completo
Porque va desde lo básico hasta lo más avanzado para que descubras cada detalle de la plataforma sin perderte.
Paso a paso
Con la ayuda de talleres prácticos tendrás tareas a realizar para que aprendas haciendo.
Aprende a tu propio ritmo
Puedes aprender en el horario que quieras y a tu propio ritmo.
10 años de experiencia
Con más de $60.000 dólares (USD) en ventas a mis clientes, te revelaré mis herramientas favoritas y cómo lo he hecho durante todo este tiempo.
Guías descargables
Puedes descargar guías en formato PDF para imprimir y realizar los talleres prácticos.
Grupo privado en Facebook
Formarás parte de una comunidad de profesionales que te acompañarán en tu proceso de aprendizaje.
Contenido del curso virtual
de Facebook Ads:
- ¿Quién es John Sarmiento?
- Audiencias de Facebook
- Taller: Define a tu cliente ideal
- Crea audiencias principales con la herramienta Estadística de Público
- Encuentra intereses para tus anuncios on connectio.io
- Taller: Crea tu propuesta de valor
- Tips para marketing de contenidos
- Cómo funciona el embudo de marketing en Redes Sociales
- Estructura de una campaña publicitaria
- Explorando el Administrador de Anuncios
- Taller: Cómo redactar textos persuasivos con la fórmula AIDA
- Cómo configurar un método de pago
- Cómo crear anuncios para Whatsapp
- Cómo crear anuncios de Generación de clientes potenciales
- Cómo hacer anuncios para llamadas en Redes Sociales
- Bonus 1: Encuentra ideas creativas para tu anuncio con la herramienta Creative Hub
- Bonus 2: Investiga a tu competencia con la Biblioteca de Anuncios (Benchmarking)
- Tipos de públicos personalizados
- Taller: Públicos personalizados para Archivos de Clientes
- Taller: Públicos personalizados para Instagram
- Taller: Cómo crear públicos personalizados para videos
- ¿Qué es el pixel de Facebook?
- Herramienta: Facebook Pixel Helper
- Cómo instalar el pixel de Facebook en tu página web WordPress
- Cómo crear públicos personalizados en tu página web
- Cómo crear eventos con el pixel de Facebook
- Cómo configurar eventos con el Administrador de Eventos (NUEVO)
- Explorando el Administrador de Eventos
- Cómo crear públicos similares
- Bonus: Cómo conectar Woocommerce con Facebook
- Estrategias de remarketing para tu negocio
- Cómo crear un anuncio con objetivo (Conversiones Eventos con pixel de Facebook)
- Entendiendo los resultados de tus anuncios
- Controles del Administrador de Anuncios
- Búsquedas, filtros y desgloses
- Cómo crear reglas automáticas
- Cómo crear informes personalizados
- Métodos abreviados para el teclado
- Análisis de resultados de un caso real
- Cómo crear anuncios de test A/B
- Explorando Facebook Analytics
- Cómo hallar el ROI y ROAS de tus anuncios
- Factores para optimizar los resultados de tu anuncio
- Bonus: Herrramientas de Insights
Pero no solo me creas a mí...










Campaña 1

Ventas: 25 │ Ingresos: $698,43 USD

Visitas: 2841 │ Clics: 2619 │ Leads: 710
Campaña 2

Visitas: 2722 │ Clics: 2425 │ Leads: 945

Ventas: 8 │ Ingresos: $262,03 USD
Ventas totales del cliente

Ventas: 84 │ Ingresos: $3.556,83 USD
¿Quién es
John Sarmiento?
Soy Consultor en Marketing Digital especialista en atraer clientes potenciales por medio de publicidad y remarketing en redes sociales con 10 años de experiencia. Estoy certificado en Publicidad Digital, Inbound Marketing, Social Media, Marketing en buscadores, Analítica Web, Mobile Marketing, Estrategia y Plan de Mercadeo Digital por medio de Innovus Businnes School.
Llevo utilizando Facebook Ads desde el 2012 gestionando anuncios para más de 80 empresas, incrementando sus ventas en más de $60.000 dólares (USD) entre todos mis clientes y he formado a más de 200 estudiantes a implementar de manera correcta la publicidad en redes sociales.
He ayudado a mejorar las ventas a diferentes profesionales en distintos sectores, entre los que se encuentran profesionales como Dra. María Angélica Díaz (Smadia Clinic), Carmen Guerra Estética, Dra. Sandra Celedón (Sieo Clínica Odontológica, Diany Tapias (@bydianytapias), Academia de Marketing Digital, Corporación Universitaria Americana, Rodrigo GS, Bikelieve, Sagicc, Parcont, Auditbrain, Dr. Firas Waked, entre otros.
¿Qué recibirás con la
compra de este curso?
Con la compra de este curso virtual, recibirás acceso a contenido exclusivo, organizado por módulos que contienen 47 lecciones donde te explicaré de manera detallada, la manera correcta de hacer publicidad en Redes Sociales. Cada una de ellas con guías descargables para que las imprimas y aprendas haciendo. ¡Tendrás acceso de por vida a las futuras actualizaciones, podrás repetirlo las veces que quieras y hacerlo a tu propio ritmo!

Sello de garantía por 15 días
Si luego de estudiar completamente el curso virtual, aplicas las estrategias, tácticas y herramientas que allí te enseño y no alcanzas ventas…
Puedes enviarme un correo a info@johnsarmiento.co, mostrándome todo lo que has implementado en tus anuncios y si logro identificar que lo has hecho al pie de la letra y no has logrado ventas, entonces te reembolsaré tu dinero.
Tienes 15 días.

Preguntas frecuentes
