Mi historia
En el año 2003, empecé a estudiar administración de empresas en la universidad; para esa época, mi papá estaba empezando a tener problemas financieros, porque sostenía a toda la familia (cuatro hijos, tres en la universidad y uno en el colegio) y yo apenas empezaba a concientizarme de lo que estaba pasando.
En aquel tiempo, realizaba tareas administrativas, contables y comerciales, ¡fue toda una escuela para mí! Adicional a ello, logré posicionarme como el mejor vendedor de videojuegos de PC de la zona. Si querías tener el juego más reciente, debías buscarme 😂 🤣
Con las ventas que generé en ese momento, decidí reinventarme en otro tipo de negocio que fuera atractivo a mis clientes actuales, y es allí cuando decido iniciar un negocio de venta de mugs y camisetas con diseños alusivos a las personalidades de los gamers. Para este nuevo proyecto contacté a un diseñador gráfico brasileño quien tenía una gran experiencia en ilustración en este tipo de mercados y desarrollamos unos diseños que para mí fueron maravillosos. Y aquí llegó la primera enseñanza:
Gracias a esta decisión logro recuperarme y en el 2010 decido especializarme estudiando un posgrado en Marketing en la Universidad Autónoma del Caribe. Mientras trabajaba con papá en su negocio, los fines de semana me dedicaba a estudiar en la universidad con la visión de heredar el negocio y poder transformarlo en algo con mayor impacto en la ciudad, sin embargo nada de lo que tenía en mente sucedió.