fbpx

¡Se viene Instagram en vivo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Curiosamente, ayer al medio día revisando las fotos de mis amigos en instagram, noté que la cuenta de instagram (la empresa), estaba haciendo una emisión en vivo, y me dije a mí mismo, ¡observemos que novedades nos tienen! Al ingresar noté que habían más de 20,000 personas conectadas viendo la emisión y que había un tipo de la compañía hablando e interactuando con las personas conectadas. Este personaje empezó a caminar por las distintas oficinas de instagram, saludando a todo el mundo; fue algo muy chistoso porque a la gran mayoría que saludaba, lucían super pegados a sus smartphones, siguiendo la misma emisión en vivo, y la razón era que ¡estaban haciendo pruebas de la nueva actualización Instagram Live!

Captura de pantalla durante la emisión en vivo

Realmente fue muy chistoso verlo caminar por toda la compañía saludando a sus compañeros de trabajo y mostrando todo lo que sucedía a su alrededor, pero todo tenía su trasfondo y la estrategia de expectativa no se hizo esperar. En medio de la emisión sueltan la tan esperada noticia de que esta misma semana se habilita la nueva actualización en vivo para Estados Unidos y en próximas semanas para otros países.

Una de las oficinas de Instagram
¡En plena junta directiva donde dan la buena nueva!

Esto quiere decir que pronto podremos disfrutar de esta excelente actualización, para compartir con amigos, con familiares que están lejos o sencillamente como una poderosa herramienta de marketing digital.

¡Así que, a aprovechar al máximo todo lo nuevo que nos traerá Instagram Live!

¿Fue útil esta información para ti? ¡Compártelo con tus amigos! Sígueme en Facebook como www.facebook.com/JohnSarmientoCo; Twitter e Instagram @JohnSarmientoCo.

John Sarmiento González

Marketing Consultor
WhatsApp: +573012286801
info@johnsarmiento.co
www.johnsarmiento.co

Artículos relacionados

¡Aprende a vender más con Publicidad en Redes Sociales!

Descubre en mi taller online gratuito cómo crear tu primera campaña publicitaria en Instagram y Facebook de manera estratégica.