Servicio de auditoría y consultoría.
Solicita una reunión virtual de 30 minutos para escuchar tu necesidad, conocer tus objetivos comerciales y presentarte mi diagnóstico preliminar.
Objetivos de la sesión gratuita
Conocernos en persona y escuchar tu necesidad o problema más importante.
Te realizaré unas preguntas iniciales con el fin de identificar tu nivel de conocimientos y definir cómo puedo ayudarte mejor.
Hacer un repaso a tu situación actual para conocer de cerca tu negocio así como tus objetivos con la Publicidad en Redes Sociales.
Presentarte mi diagnóstico preliminar y determinar cuáles de mis servicios y planes se ajustan más a tus necesidades y objetivos actuales.
Auditoría y consultoría para publicidad en
redes sociales.
Consigue más visibilidad, clientes potenciales y ventas a través de la publicidad en Instagram y Facebook.
¿Tu publicidad no está funcionando como esperabas?
Si eres emprendedor, pero notas que tus campañas no están siendo tan rentables como lo esperabas, es necesario que revises en donde estás fallando. Posiblemente te está sucediendo esto, porque:
- Te da miedo invertir dinero en campañas publicitarias porque desconoces como hacerlo de manera efectiva.
- No sabes cómo estructurar las campañas ni qué objetivos usar para tus metas comerciales.
- Te resulta confuso interpretar las estadísticas para poder hacer mejoras.
- Tienes dudas acerca de qué públicos usar para optimizar los resultados.
- Te pierdes por los cambios frecuentes que hace Facebook en el Administrador de Anuncios.
- No sabes cómo hacer tests A/B para optimizar el rendimiento de tus anuncios.
No te preocupes, yo pasé por lo mismo cuando empecé a gestionar mis primeras campañas y ahora quiero ayudarte a que tú también logres dominar Facebook Ads.
Solicita una sesión gratis con John
¿Te gustaría crear o mejorar tu publicidad en redes sociales y buscas a alguien que te diga exactamente lo que debes hacer para lograrlo?
Crear o mejorar la estrategia de publicidad en Instagram y Facebook para conseguir los resultados.
Saber lo que hay que cambiar y optimizar, de manera que no te sientas confundido con la cantidad de datos que ofrece la herramienta de Facebook Ads.
Identificar los aspectos que se pueden mejorar en la estrategia y configuración de tus campañas de publicidad activas.
Estar seguro de hacer lo correcto cuando realices los cambios para optimizar los anuncios o cuando crees nuevas campañas.
Monitorear las campañas para conocer qué datos y estadísticas hay que revisar.
Mejorar las conversiones y reducir el precio por conversión
No tener la sensación de estar malgastando la inversión.
Resolver todas tus dudas sobre Publicidad en Redes Sociales.
Con este servicio, te guiaré por medio de sesiones grabadas, te daré mis recomendaciones y la hoja de ruta para que logres tus objetivos con tus campañas publicitarias.
¿Por qué comprar un servicio de consultoría para optimizar tus anuncios?
Por medio de mi consultoría en
Facebook Ads, te ayudaré con:
Sesiones personalizadas con tareas prácticas para que aprendas haciendo.
Despejar las dudas que tengas con respecto a la herramienta de Facebook Ads.
Transmitirte mis años de conocimientos y experiencias con clientes.
Solicita una sesión gratis con John
¿Quién es
John Sarmiento?
Soy Consultor en Marketing Digital especialista en atraer clientes potenciales por medio de publicidad y remarketing en redes sociales con 10 años de experiencia. Estoy certificado en Publicidad Digital, Inbound Marketing, Social Media, Marketing en buscadores, Analítica Web, Mobile Marketing, Estrategia y Plan de Mercadeo Digital por medio de Innovus Businnes School.
Llevo utilizando Facebook Ads desde el 2012 gestionando anuncios para más de 80 empresas, incrementando sus ventas en más de $60.000 dólares (USD) entre todos mis clientes y he formado a más de 200 estudiantes a implementar de manera correcta la publicidad en redes sociales.
He ayudado a mejorar las ventas a diferentes profesionales en distintos sectores, entre los que se encuentran profesionales como Dra. María Angélica Díaz (Smadia Clinic), Carmen Guerra Estética, Dra. Sandra Celedón (Sieo Clínica Odontológica), Diany Tapias (@bydianytapias), Academia de Marketing Digital, Corporación Universitaria Americana, Rodrigo GS, Bikelieve, Sagicc, Parcont, Auditbrain, Dr. Firas Waked, entre otros.
Estos son algunos clientes
con los que he trabajado:
¿Qué incluye la auditoría y
consultoría en Facebook Ads?
10 horas de consultoría donde te ayudaré a lanzar tu primera campaña publicitaria en redes sociales, sin que ningún detalle clave se te escape.
4 talleres prácticos con tareas y 1 excel con estructura de una campaña exitosa, para que apliques de inmediato lo aprendido y aceleres tus resultados.
Acompañamiento 1 a 1 donde transferiré mis 10 años de experiencia en campañas publicitarias y responderé todas tus preguntas
Revisión de tareas, consejos y retroalimentación de cada taller implementado. Luego estas sesiones, tus anuncios vivirán un ANTES y un DESPUÉS.
Te entregaré todos los videos de las 8 Sesiones EN VIVO que tendremos por Zoom, para que puedas repasar los contenidos en el momento que quieras.
- 4 talleres en PDF (sesiones 2 al 5) para que apliques todo lo aprendido
- 1 Plantilla en Excel con estructura de una campaña exitosa
- 8 Videos grabados, para que puedas revisarlo cuando lo necesites
- Creación o revisión de administrador comercial
- Conexión de activos (fan page, cuenta de instagram, píxel de facebook y cuenta publicitaria)
- Verificación de dominio en web (actualización iOs14)
- Activación de eventos en el Administrador de Eventos
- Prueba en el administrador de anuncios para confirmar que todos los activos quedaron correctamente conectados.
- Diferencias entre Público Objetivo vs Cliente Ideal
- Ejemplo de Buyer Persona
- Preguntas a tener en cuenta para encontrarlo
- Cómo investigar a tu Buyer Persona
- Cómo validar a tu Buyer Persona
- Taller: Define a tu cliente ideal en 9 pasos.
- Contenido de Valor
- Escalera de Valor/Producto
- ¿Qué es un Lead Magnet?
- Tipos de anzuelos para atraer a tu cliente ideal
- Ejemplos de Lead Magnet
- ¿Cuál es la Ruta de Valor de tu Negocio?
- Tipos de Ruta
- Estrategias para atraer clientes potenciales en servicios y/o productos
- Cómo elegir la mejor red social de acuerdo a tu estrategia
- Taller: Diseña tu estrategia de marketing
- Estructura de un anuncio efectivo
- Objetivo del anuncio
- Segmentación del cliente ideal
- Fórmulas de Copy
- Tipos de anuncios que venden
- Taller: Diseña tu anuncio como los expertos de Facebook
- Cómo instalar el píxel de facebook en un sitio web WordPress
- Cómo crear eventos para medir registros en una landing page
- Cómo crear OTROS EVENTOS sin entrar al código del sitio web
- Cómo crear un público personalizado para una landing page
- Cómo crear una campaña de conversiones para medir registros, compras, pagos iniciados, etc.
- Estrategias iniciales de remarketing
- Taller: Píxel de Facebook
- Organización y Jerarquía de los públicos
- Matriz de la campaña con los públicos a lanzar
- Cómo crear un público principal amplio
- Cómo crear un público principal acotado
- Cómo crear un público personalizado con Archivo de Clientes
- Cómo crear públicos personalizados con el píxel de Facebook para los últimos 7, 15, 30, 60, 90 y 180 días
- Cómo crear públicos personalizados para Instagram (Interacción)
- Cómo crear públicos personalizados para Facebook (Interacción)
- Cómo crear públicos similares
- Cómo usar los públicos similares
- Distribución de públicos principales y similares en una campaña publicitaria
- Distribución de públicos personalizados para una campaña de remarketing (Ejemplo)
- Taller de Segmentación.
- Creación de anuncios con la herramienta Creative Hub
- Creación de Públicos
- Lanzamiento de campaña publicitaria (campaña, conjunto de anuncios, anuncio)
- Consejos y tips durante la creación del anuncio
- Revisión de campaña y feedback.
- Revisión de segmentación
- Identifica la mejor ubicación
- Análisis de las métricas correctas
- Cuándo y cómo usar los TEST A/B
¿Cuánto cuesta este servicio?
Precio
por hora
-
Solicita un servicio de acompañamiento por horas, donde te ayudaré a optimizar tus campañas, identificar errores y a guiarte para mejorar tus resultados.
¡Este será el momento perfecto para que hagas todas tus preguntas!
Consultoría
completa
-
El programa completo contiene 10 horas donde te entregaré:
- 4 talleres en PDF
- 1 Plantilla en Excel
- Grabación de las 8 sesiones.
Puedes realizar el pago por medio de Paypal o transferencia bancaria por Bancolombia (si vives en Colombia).
Solicita una sesión gratis con John
Este servicio es para ti si:
Este servicio es para ti si:
- Tienes creadas o has creado campañas en el administrador de anuncios.
- Necesitas a un especialista que te ayude a optimizar los resultados de tus anuncios por medio de estrategias que han funcionado con otros negocios.
- Deseas aprender a realizar anuncios de manera profesional evitando los errores que comete todo principiante.
Este servicio no es para ti si:
Este servicio no es para ti si:
- No tienes una empresa o no te dedicas al marketing, ni gestionas campañas para clientes.
- Quieres consejos rápidos sin dedicar tiempo, ni esforzarte.
- No estás comprometido, ni dispuesto a invertir tiempo y dinero en tu transformación de Publicidad en Redes Sociales.
¿Qué dicen de mí?
y manejo del tema".
Preguntas frecuentes
Tienes hasta 1 mes para utilizar las sesiones de consultorías. Si no reservas y consumes tus sesiones en ese plazo o si no apareces en una de las sesiones sin previo aviso o avisando con menos de 24 horas de antelación, las perderás.
Nos pondremos de acuerdo para cuadrar la fecha de la siguiente sesión de manera anticipada. Si tienes que mover alguna cita tendrás que avisar con al menos 24 horas de antelación.
El pago del servicio lo debes realizar de manera completa y anticipada.
Es importante que sigas las estrategias y tácticas aconsejadas durante las sesiones de trabajo, para ver avances en tus campañas publicitarias. En el caso dado que no estés satisfecho con mi trabajo, podemos agendar una nueva sesión de 1 hora para despejar tus dudas y ayudarte en aquello donde te sientes inconforme.
Ten presente que al ser un servicio de consultoría, no se realizarán devoluciones de dinero una vez hayas disfrutado de las sesiones.
No, aunque lo vendo en pesos colombianos, podrás comprarlo en dólares americanos (USD), si vives en cualquier otro país. Ten en cuenta que debemos acordar las horas de sesiones según la diferencia horaria que haya entre ambos países.
Puedes realizar el pago del servicio a través de transferencia bancaria por Bancolombia, tarjeta de crédito, débito o efectivo.
Ten presente que al ser un servicio de consultoría, no se realizarán devoluciones de dinero una vez hayas disfrutado de las sesiones.